Zonas a tratar: – reparación de los zunchos, afectados por la oxidación de las armaduras, – refuerzo de los voladizos – adaptación de las barandillas en los balcones hasta 1 m de altura, – reparar la cubierta, colocar una lamina impermeabilizante nueva, – colocación de nuevas bajantes y canalones para evitar el escape de agua, y asimismo proteger los voladizos de posible corrosión.
Refuerzo de los voladizos que han sufrido la deformación por sobrecarga del antepecho de fabrica en los balcones y la corrosión de las armaduras. Se han reforzado los voladizos con elementos metálicos, los antepechos de fabrica se han sustituido por barandillas metálicas.
Reparación de la filtración de agua en la cubierta con nueva tela asfáltica.
Hemos limpiado el óxido de las barras de acero mediante un cepillo metálico. Dejamos la varilla metálica al descubierto y la “pintamos” con el pasivador, que inhibe la corrosión. Cubrimos toda la superficie afectada hasta la zona donde el acero esté sano. Después aplicamos en las esquinas dañadas un mortero especial de reparación estructural. Y al final aplicamos el revestimiento final.
Reparación de las armaduras oxidadas en los zunchos, limpieza, aplicación del producto pasivante, revestimiento de mortero y revestimiento exterior final.
¡Hola! Somos el equipo de BTG. ¿En qué podemos ayudarte hoy?